Questions and answers from the Slimbook user community

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Instrucciones para añadir un disco secundario al ZERO

s.

Hola,

Quiero añadir un disco secundario (ssd de 2.5) al zero, pero no encuentro instrucciones como hacerlo y donde hay que conectarlo. Tampoco veo que coincidan las aberturas para los tornillos en la tapa con los cuatro agujeros del disco. He visto que hay un video en youtube, pero es de otro modelo de ZERO, el que tengo yo (comprado este febrero) es diferente. ¿Me podéis indicar con un esquema las instrucciones para montarlo?.

Gracias.

Zero Intel N100
Discard
5 Answers
0
Antonio Jesús Clicktic
Best Answer

Buenas, en ese modelo desconozco como va atornillado (normalmente debería ser en la tapa, tal y como probaste) luego ya simplemente le enganchas el cable SATA de datos y alimentación y el otro extremo a la placa base (te tuvo que venir en la caja) y listo calisto ^^!

Saludos!

Discard
0
Eusebio Giner Slimbook
Best Answer

Buenas tardes, 

Vamos a grabar un video de apertura y montaje de los accesorios del Zero N100.

Por lo que puedo ver en tu pedido @s., no has llegado a pedir ningún accesorio con el Zero, por eso puede que tengas dificultades a la hora de montarlo. Puedes confirmar que efectivamente no tienes accesorios?

Para un disco de 2.5", necesitas el cable SATA3 y POWER y una bolsita con 4 tornillos.

Un saludo,

Discard
0
s.
Best Answer

Hola,

En el paquete del ZERO venia una bolsita con 4 tornillos; el cable sata + power los he comprado yo por mi cuenta.

Os agradezco si grabais un video, aunque un esquema mostrando donde va cada cosa tambien me vale, y es mas rápido.

Un saludo y gracias

Discard
1
s.
Best Answer

Hola,

Abrí un ticket y ya esta solucionado (gracias), pero lo comento por aquí por si le sirve a alguien:

- los agujeros estaban tapados por la tela de rejilla, desde fuera si que se ven, pero desde dentro no. Con el mismo destornillador se hace un agujerito y ya pasan los tornillos sin problema

- hace falta el accesorio especifico (no me deja poner enlace pero es este: SATA Cable (ONE AMD 4800H/5900HX/ZERO) | SLIMBOOK), yo tenía unos cables de pc pero no sirven, tiene que ser ese especifico. Una vez lo tienes, es facil hacer la conexión.

Un saludo

Discard
0
Antonio Jesús Clicktic
Best Answer

Gracias por compartir la solución, daba por hecho que ese cable venía siempre incluido >.<

Discard