Hola.
Mi buena fe y mi buen trabajo me han llevado a participar en varios proyectos de software abierto, y eso no me da ni me quita un ápice de razón en este asunto, como tampoco a vosotros.
Yo he hecho esas acusaciones a conciencia, y enfadado por lo que entiendo que es una actuación deficiente por vuestra parte. Si hay un programa vuestro añadido a la instalación original de Fedora, tenéis que informar de qué hace. E informar de una forma que no requiera ser informático experto en la configuración de Linux y capaz de encontrar el programa fuera de /home y, una vez encontrado, capaz de leer Python.
He dicho y mantengo que ese
1) El "lanzador" (o como se llame) no tiene un icono que indique qué hace el programa.
2) Haciendo clic en él, no ocurre absolutamente nada, y por tanto no incluye información de qué hace.
3) Buscando en Configuración > Aplicaciones, y pidiendo "Detalles de la aplicación", dirige a la Software de Fedora, donde no tmbpoco aparece nada.
4) Haciendo una búsqueda exacta en Google de "Slimbook Client Autostart" no sale información sobre él ni en vuestra web ni en ningún repositorio (salen dos 404 y ahora mi consulta en este foro; si alguien tiene la misma duda que yo, llegará aquí gracias a mí).
5) Consultando en este foro no sale (no salía) nada.
6) Llegué a desactivar que el programa arrancara al inicio y no noté que cambiara nada. ¿Tengo que descubrirlo por ensayo y error?
La única forma en que (AÚN NO) he conseguido saber qué hace es preguntárselo a sus autores. Es la primera vez en años de usuario de software libre y abierto que me ocurre.
Aún no me habéis dicho qué hace ese software (¿de verdad esperáis que lea Python?). La página de Github a la que me has dirigido informa de un "Slimbook Service", no de "Slimbook Client Autostart" (si es lo mismo o un equivalente, por lo visto también tengo que adivinarlo también).
Repito la pregunta: 1) ¿Qué hace ese programa?, y 2) ¿Qué ocurre si lo inhabilito o lo elimino?
Mi consulta incluía otra pregunta: ¿cómo puedo quitar vuestro logotipo de las pantallas de inicio y cierre?
PD: Si creéis que el problema lo tengo yo porque no soy ingeniero informático, plantearos poner en vuestra web un aviso que diga que Slimbook solo es apto para clientes de ese perfil.