SLIMBOOK  Fedora


Slimbook colabora con Fedora, la distribución estandarte de GNOME, y te trae dos ordenadores portátiles que serán las delicias de los más exigentes.

Diseñados con los más altos estándares de calidad, como tu distribución favorita, te mostrarán en sus increíbles pantallas, los colores más vivos y nítidos.

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto

Ultraligero

Disponible en tamaños de 14 y 16 pulgadas, con un peso de 1,2 kg y 1,6 kg, respectivamente, es el portátil perfecto tanto para el uso diario en el trabajo como para los momentos de ocio.

Batería

A pesar de tener un peso reducido, su batería no se limita, con 82 Wh en el modelo de 16", permitiendo 2 unidades de almacenamiento, mientras que en el modelo de 14" alcanza el máximo permitido: 99 Wh, gracias a la eliminación del segundo disco duro.

Potencia

Ambos modelos comparten CPU, Intel Core i7-12700H y gráficos Iris Xe.

Además, el modelo de 16" dispone de gráfica dedicada, Nvidia GeForce RTX 4060 8GB GDDR6.

¿Fedora Slimbook o Executive?

Slimbook ayuda al Software Libre con contribuciones y donativos en distintos proyectos, pero en este caso, donamos directamente el 3% de las ventas a la fundación GNOME. Ayudando así a financiar a desarrolladores, contribuyendo a la mejora de las aplicaciones y a la seguridad y estabilidad del software.

Sea como sea, compra siempre responsablemente, compra a empresas que realmente contribuyen al Software Libre, no sólo que lo utilicen.

¿Quieres más información?