Hola buenos días,
estoy teniendo durante estos días, dos semanas, desde que adquirí mi portátil que hay momento donde el ordenador se queda parado. (No puedo hacer nada ni combinaciones de teclas por si acaso pero nada se queda como muerto)
Y para solucionar esto debo apagar el ordenador y volverlo a encender. También me he encontrado con que el ordenador de repente se reinicia por si solo.
He actualizado la versión del sistema operativo y me he encontrado este fallo menos veces, pero sigue persistiendo.
Un ejemplo, estoy trabajando o realizando algún proyecto donde tengo un número de ventanas abiertas, como por ejemplo, IntelliJ, WebStorm, Firefox, etc... Y de repente estoy programando y se me para el ordenador, como si se bloqueará y tengo que apagarlo del botón y volverlo a encender. Otras veces pasa pero vuelve a la normalidad.
Sinceramente no entiendo este fallo, lo he estado buscando si alguien más le ha pasado pero nada.
2 Respuestas
Buenos días,
Todos los fallos parecen indicar problema de memoria RAM, echa un ojo a este tutorial y comprueba si la RAM está OK.
https://slimbook.com/blog/tutoriales-2/post/descartar-fallo-error-de-ram-con-memtest86-356
Un saludo.
Buenas Vaja, gracias por contestar tan rápido.
He realizado la prueba de memoria como me recomendaste y ha salido PASS. Adjunto la imagen como comprobante.
Tengo una teoría, pero no sabría si tiene algo de relación. Las veces que se ha quedado enganchado / congelado es cuando estaba cargando el portátil mientras ejecutaba código.
(Acabo de comprobar que no puedo subir una imagen porque necesito 30 de karma xD)