Preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de Slimbook

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Recambio teclas teclado K83.

David

Tengo un teclado  K83 donde se aprecia un deterioro en la serigrafia en algunas teclas, parecen que están no son intercambiables por otras. Tampoco veo que dispongáis ya de este producto, ni teclas de repuesto.

¿Me podéis confirmar esto?

Estaba valorando la compra de teclado+ratón inalambrico cherry, pero la foto no es de un teclado español, por lo que no veo la distribución de las teclas []{} que llevaría el teclado español. Para mi es importante [] y {} tengan la misma distribución de el K83.

Descartar
4 Respuestas
0
Alejandro López Slimbook
Mejor respuesta

Hola,

Sí que tenemos teclas de recambio para el K83, pero pocas y no están publicadas en al web. Dinos cuales necesitas escribiendo a support@simbook.com y citando este post.

Por otro lado, el teclado Cherry puede ser en español, como el K83, claro. Paso nota para que actualicemos la foto.

Un saludo,

Descartar
0
Alex Ortiz Slimbook
Mejor respuesta

Hola David!

El teclado Cherry disponible en la web es en formato ISO e idioma Español, no te preocupes, a veces los fabricantes no nos envían otras fotos y son las únicas que se disponen, al final haremos nuestras propias fotos de producto y lo actualizaremos, pero si lo quieres pedir, con toda tranquilidad, es en idioma Español.

Cualquier duda al respecto, puedes escribir a info@slimbook.com

Descartar
0
David
Mejor respuesta

Estoy intentando contactor por email a "support@simbook.com" <support@simbook.com> y recibo la respuesta a los 2 días:

The recipient server did not accept our requests to connect.

Descartar
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días David,

El correo adjuntado esta mal, el correcto es support@slimbook.com, te ha faltado colocar la L en slimbook.

Un saludo,

Descartar