Preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de Slimbook

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Executive 14 i7 gen 12, muy bajo rendimiento cuando la bateria <15%

David

Pues eso, que cuando el portátil llega al indicador rojo de bateria (por debajo del 15%) aunque tenga el perfil de alto rendimiento, desactive el modo silencioso, o haga lo que haga, el portátil va a arrastrones, incluso le cuesta responder al teclado, en cuanto lo conecto a la corriente, instantáneamente recupera su "velocidad".

No me parece normal esta situación, ya que yo entiendo que hay situaciones en las que quiero activar el ahorro de energia e intentar estirar ese 15% un rato más largo, pero en otras, estoy a punto de acabar algo, y prefiero exprimir lo que quede al máximo de rendimiento, pero en slimbook 24 con kde no me hace caso. No he probado otros.

Executive 14 i7 gen 12
Descartar