Preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de Slimbook

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Consumo de batería del Slimbook Creative

TeeJay

Hola!

He intentado buscar si alguien había hecho una review del nuevo Slimbook Creative para saber más o menos (ya sé que es dependiente de lo que se ejecute) la duración de la batería típico en los modos de ahorro de energía, balanceado y alto rendimiento del equipo para evaluarlo como posible equipo a comprar para (principalmente) desarrollo de software (e incluyo: Unity, Godot, Unreal...).

¿Habéis hecho pruebas de duración de batería? 

Necesito saber si el equipo es realmente portátil (trabajo ofimático, navegación, desarrollo de software 'empresarial') con una duración de batería de entre 5 a 7 horas. Tengo claro que en cuanto se le activen cosas que "tiren" de la tarjeta gráfica el consumo cae a esos portátiles "portables" para gamers...

Un saludo

Slimbook Creative
Descartar
1 Respuesta
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenas tardes,

Por el momento no disponemos de review del Slimbook Creative, y las pruebas de batería vendrán más adelante. Pero más o menos te puedo indicar que navegando por la web, con brillo al 50% debería aguantar unas 7-8 horas.
Ten en cuenta que aunque el Creative disponga de una batería de máxima capacidad no está pensado para ser usado como ultrabook.
Otra cosa a tener en cuenta es que los modos de trabajo sólo funcionan en modo cargador, en batería se cambia a un modo de trabajo dinámico el cual ajusta su potencia máxima según el porcentaje de batería, en este enlace puedes encontrar más detalles:
https://slimbook.com/creative-guide#modostrabajo

Un saludo.

Descartar