Si quieres y eres un poco mañoso, puedes ampliar tu SLIMBOOK ONE, poniéndole un disco duro secundario, o cambiándole la RAM, por ejemplo. Aquí te explicamos como hacelo (al final encontrarás un vídeo completo de como lo hace uno de nuestros técnicos).
IMPORTANTE: El disco duro secundario puede ser SSD o mecánico, con una altura NO superior a 7mm.
1 - Lo primero que habrá que hacer es retirar con cuidado las 4 patas de la parte inferior del Slimbook One para poder acceder a los tornillos.
2 - Una vez quitados los tornillos, la tapa inferior se soltará y ya estaremos viendo el interior.
3 - Retiramos la memoria RAM, separando un poco las patillas laterales primero.
4 - Quitamos los tornillos que sujetan la placa base.
5 - Una vez suelta la placa, tenemos que quitarla. Hay que tener especial cuidado en este paso para sacar la placa. Hay que tirar hacía arriba en la parte donde están los USB 2.0 (de color blanco), el puerto de ethernet, HDMI, etc. Justo al lado contrario donde se encuentra el USB-C. Lo hacemos de este modo porque si empezamos tirando hacía arriba desde la parte del USB-C no sale, ya que está encajado. Al quitar la placa el lado del USB-C es el último lado que sale, pero cuando lo montemos, lo haremos al revés, primero el USB-C.
6 - Antes de quitar la placa del todo, tendremos que desenganchar las antenas de la tarjeta wifi y el cable flex conectado a la placa. De este modo, ya podremos quitar la placa entera.
7 - Ahora, hay que destornillar los tornillos que sujetan la controladora del disco duro secundario.
8 - Soltamos la otra parte del cable flex.
9 - Retiramos el aislante electrostático y los tornillos que sujetan el disco.
10 - Soltamos la controladora del disco.
11 - ¡Y listo!
Aquí el vídeo completo: