Hoy lanzamos el Slimbook PRO X 15, nuestro portátil más potente hasta la fecha. Este PRO X 15 que puede parecer un simple hermano mayor de nuestro PRO X con pantalla de 15.6 pulgadas, no es sólo eso. Comparten las características de un ultrabook por sus acabados y ligereza extrema, pero al contrario que el PRO X, este nuevo modelo no monta procesadores U de bajo consumo, ni gráficas de ultrabook, si no una CPU i7-9750H de alto rendimiento, elegida por mucho portátiles gaming de otras marcas; y una gráfica apta renderizar vídeo o 3D y para jugar en FulHD a un todos o casi todos los juegos, la nueva NVIDIA 1650 Max-Q con tecnología Turing, que es un 70% más rápida que la GTX 1050 (fuente).
Pero no sólo de CPU y GPU vive el hombre, así que este poderoso ultrabook cuenta con una carcasa ultraligera y delgada, de 1,68 cm de grosor, que en total dota al portátil de un peso aproximado de 1,5 kilogramos; nadie te dará tantas prestaciones con tan poco peso y un precio tan ajustado.
En cuanto al resto de características premium, el PRO X 15 si que se parece a su hermano pequeño el PRO X:
- Segunda cámara para desbloqueo facial biométrico.
- Posibilidad de SuperRAID, por sus 2 ranuras M.2 para SSD NVMe en RAID 0 o 1.
- Pantalla con una alta calidad de color cover sRGB 100% (dejando de lado las comunes con sRGB del 85%), y bordes de pantalla ultra-delgados (0.4 cm).
- Una batería con hasta 12 horas* de autonomía en los test MobileMark usados por los fabricantes.
- Touchpad sin botones visibles, con posibilidad de gestos.
- Teclado más suave y con teclas más grandes que sus competidores (tecla intro tradicional o americana a elegir).
- Tres años de garantía en placa base y procesador.
Sabemos que haber publicado este vídeo de humor hace unos días, puede resultar algo pretencioso, pero en realidad hay algo que nos está diciendo mucha gente en los últimos años. Siempre que vamos a conferencias que hablan de software libre, la gente se acerca a nuestro stand y nos comenta que está cansado de ver ordenadores Apple en charlas sobre GNU/Linux y opensource. Es por esto que quisimos hacer un guiño de humor con la campaña #ForgetTheFruit y #NoMoreApplesInLinuxConferences.
Con este nuevo modelo, queremos hacer frente a una demanda de ordenadores de 15 pulgadas para creadores de foto, audio, vídeo o 3D; así como de programadores que requieran compilar o virtualizar varios sistemas operativos. Os traemos una gran alternativa, con una ligereza extrema y unas prestaciones excelentes; todo ello a los precios más bajos del mercado en comparativa con portátiles de estas relaciones. Y si quieres comprobar de qué estamos hablando hemos publicado una comparativa de precios con Apple y Dell.