Nuestra familia de ultrabooks ELEMENTAL ha sido mejorada, dotada con nuevas CPUs y una mejorada placa base.
Hace menos de un año os presentábamos esta nueva familia de ordenadores portátiles con la premisa clara de ofrecer la calidad y prestaciones de un ultrabook a precios ajustados. Hoy toca actualizarse.
Destacamos que se mantiene el diseño actual, con chasis metálicos en color negro y 2 tamaños, 14 y 15.6 pulgadas, ambos con teclado retroiluminado en color blanco, batería de 49wH , wifi 6 y puerto de red integrado. Estas características han convertido al Elemental en un éxito en ventas, tanto en empresas como en particulares, que quieren un equipo versátil sin necesidades específicas.
La nuevas CPUs, Intel de 13ª generación conocida como Raptor Lake, es una familia de procesadores que muchas otras marcas montan en sus ordenadores portátiles en modelos i5 o i7-1355U para gamas altas, rondando los mil euros de precio pero que, en nuestro caso, empiezan por los 599€. Para verlo más claro, nuestro Slimbook Executive, que también monta un procesador i7, tiene un precio de 1399€ pero, además de mejores acabados y prestaciones, monta un procesador de la serie H, de alta potencia y consumo, mientras que el del Elemental es un procesador de bajo consumo y menor potencia (como lo son las series U y P).
Mantenemos de este modo nuestra apuesta clara por la calidad/precio y por diferenciar entre CPUs de bajo y alto consumo y asignar un precio acorde a ello. Nuestro interés, desde siempre, ha sido que el cliente esté informado y compre lo que necesita, siendo asesorado de la mejor forma posible.