Nuestro Zero, nuestro minipc fanless pensado para la industria, sube de nivel convirtiéndose en un minipc pensado para TODO, pero sin subir de precio.
Continuando con su estética de "radiador negro", que lo convierte en un mini ordenador sin ventilador altamente disipado, aumenta en esta generación sus posibilidades de uso, gracias a sus nuevos 4 puertos de red de 2.5Gbps.
Pero antes de que pienses en sus posibilidades de router o mini-server, déjanos decirte que su ha pasado a tener una CPU un 40% más potente, por lo que continua siendo la opción perfecta para trabajo ofimático, en centros de trabajo o escuelas.
Sus mejoras no terminan, ahora se monta con memoria DDR5, más rápidas y eficientes, que serán pronto el nuevo estándar también en minipcs fanless, y sobre el cual nos adelantamos.
8 puertos USB, siendo 2 de ellos 3.1 Gen 1, para que no te falten posibilidades de conexión, como teclados, ratones, altavoces, o discos duros externos de alta velocidad.
Y si todo esto fuera poco, como te decíamos al inicio tiene infinitas posibilidades, por que puedes montarlo a tu gusto, con Wifi 6 o Wifi 7, o con 2 discos duros NVMe, con puerto GPIO, o con soporte VESA.
Si quieres saber más visita su página aquí, o ves a configurar el tuyo y sorpréndete.