Si hace unos días, coincidiendo con el CES, os presentamos nuevo portátil, el SLIMBOOK TITAN, hoy os escribimos estas breves líneas para daros una mejor noticia. Hemos decidido mejorar el procesador AMD, pasando el un Ryzen 7 a un Ryzen 9.
Antes de nombraros la CPU, queríamos comentaros que este portátil es para nosotros y para muchos críticos, un auténtico TITAN, y ante la posibilidad de darle una vuvelta de tuerca en fábrica y montar un procesador aún mejor, hemos decidido hacerlo.
El procesador que iba a montarse era un Ryzen 7 5800H y ahora se va a montar un Ryzen 9 5900HX, cuya frecuencia máxima pasa a ser 4.6 GHz y un TDP 45W+
¿Y si ya he comprado el ordenador? Pues si ya lo has comprado, por supuesto, este cambio te sale gratis.
¿Y si no lo he comprado aún? Pues de momento se va a mantener precio de pre-compra, pero ojo, que esta oferta no durará hasta la fecha en la que llegue el stock, ya que en realidad está limitada a un determinado número de unidades. Un número grande, pero que por lo que se está pre-comprando, sabemos acabará antes.
Y si queréis conocer mejor este portátil nuestro gran amigo Varo acaba de publicar una completísima review (aunque con la CPU previa):