Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Slimbook Executive 14 1165G7 no enciende y parpadea led

Avatar
JavierJG

Buenos días, lo que me pasa es que no arranca, se queda parpadeando el led de encendido pero no arranca. Primero me pasaba sólo con batería, pero lo enchufaba a la corriente y arrancaba sin problemas. Ahora no me arranca ni enchufado a la corriente.

Avatar
Descartar
4 Respuestas
0
Avatar
Alejandro López Slimbook
Mejor respuesta

Hola Javier,

He visto que has escrito al SAT hace un rato, pero hoy mis compañeros no han podido gestionarlo, por lo que te pregunto de momento por aquí y mañana gestionan ellos, ¿cuando cambiaste la RAM probaste con un sólo modulo en cada una de las 2 ranuras?
Todo ello sin el NVMe, por favor.

Saludos

Avatar
Descartar
0
Avatar
JavierJG
Mejor respuesta

Buenas tardes, probé quitando un módulo, luego quitando el otro, luego quitando ambos, y sigue haciendo lo mismo. 

Ahora he probado a dejar cargando la batería, se enciende el led naranja pero al rato se apaga y parece que deja de cargar


Avatar
Descartar
0
Avatar
Alejandro López Slimbook
Mejor respuesta

Entonces, lamentablemente, lo va a tener que revisar físicamente el servicio técnico.

Avatar
Descartar
0
Avatar
JavierJG
Mejor respuesta

Imagino que me escribirán desde sat para indicarme cómo lo hacemos, gracias

Avatar
Descartar