Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Se puede cambiar la tecla de Windows?

Juanpol

Estoy interesado en comprar un Executive de 16 con una 4060...

Es posible comprar el modelo negro con la tecla de Windows sin el pingüino de Linux?

Gracias!

Descartar
5 Respuestas
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días @Juanpol,

Por supuesto, tenemos servicio de personalización tanto de la tecla SUPER (Windows) como del chasis.

Echa un ojo a estos enlaces y si estás interesado simplemente añade todo al carrito y procede con el pago, luego te contactarán mis compañeros de diseño para pedirte el logo que deseas.

https://slimbook.com/shop/product/tecla-super-personalizada-tecla-super-personalizada-370?category=27#attr=

https://slimbook.com/shop/product/serigrafia-portatil-serigrafia-personalizada-para-tu-slimbook-portatil-84?category=27#attr=

Un saludo.

Descartar
0
Juanpol
Mejor respuesta

Hola Vaja

Gracias por la información.
Creo que lo entendiste al revés, me explico... lo que me gustaría es comprar el Executive con la tecla Windows original, es decir... sin el pingüino.

Eso es posible?

Gracias!

Descartar
0
Juanpol
Mejor respuesta

Vaja.... nada nada!

Que te he leído mal.

Podéis personalizar la tecla, qué buena idea!

Yo mandaría el SVG con mi logo.

Me gusta mucho la idea.

Gracias!

Descartar
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

¡Gracias a ti!

Si sigues teniendo dudas aquí nos tienes.

¡Un saludo!

Descartar
0
Juanpol
Mejor respuesta

Por el momento ninguna duda, gracias Vaja.

El viernes mandé una mensaje desde el apartado Contacto, con una propuesta de colaboración.

Quizás alguno de tus compañeros lo ha recibido.

Descartar