Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

PLASMA 6 -MOUSE

Avatar
CHRISTIAN PATAU ESPECH

 Actualizando mi slimbook kde a plasma6 aparecieron los habituales  problemas. Uno bastante significativo es que no puedo asignar funciones a los botones alternativos del raton y en la caja de arreglos del sistema esa función ha desaparecido. He probado con la libreria "LIBINPUT" pero no da resultado. Sabeis que librería debo actializar?

Además todas las aplicaciones de slimbook también han dejado de funcionar, como dato para que lo tengais presente.

Supongo que irá mejorando, pero vaya por adelantado que las actualizaciones siempre me parecerán una farsa, queda dicho.


Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días Christian,

Las primeras versiones de cualquier gran actualización siempre dan algún que otro fallo, en este caso el equipo de KDE está al tanto de los problemas y están comprometidos para corregirlas, no te podría dar más detalles al respecto, sin embargo te sugiero echarle un vistazo a sus foros para estar al tanto del progreso.

Dado los problemas del lanzamiento desde Slimbook no recomendamos actualizar a Plasma 6, por tanto no te podría dar soporte respecto a los fallos de esta ya que el equipo de KDE seguramente esté trabajando para parchear los problemas.

Un saludo.

Avatar
Descartar