Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Pantallazos azules y error Kernel Power en windows 11

raddock

Hola, tengo un Slimbook One AMD8 y estoy teniendo pantallazos azules en Windows 11 mientras estoy haciendo un uso rutinario del ordenador, nada especial. 

Al revisar el visor de eventos, encuentro el error crítico Kernel Power 41.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Un saludo y gracias.

Descartar
4 Respuestas
1
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenas tardes raddock,

El error critico Kernel Power 41 suele aparecer cuando hay un reinicio o apagado repentino del equipo, por ejemplo los pantallazos azules que te salen.

Para poder averiguar cual es el problema que estas teniendo, necesito que cuando salte el pantallazo azul, te fijes en el error que sale en la línea STOP CODE.

También puedes hacerle una foto directamente al pantallazo y mandárnosla al mail de [email protected] y mis compañeros te atenderán lo mas rápido posible.

Un saludo,

Descartar
0
raddock
Mejor respuesta

Hola!. Gracias por la respuesta, intentaré fijarme en dicho código. Lo de hacerle una foto lo descarto porque tras el pantallazo, el equipo se reinicia y no da tiempo.

¿No queda registro de ese código en algún log del visor de eventos o algún otro lugar?

Gracias y un saludo!

Descartar
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Hola raddock,

Por supuesto, quedan registrados todos los errores en el visor de eventos de Windows, puedes seguir este tutorial para acceder a los fallos:

https://somebooks.es/usar-el-visor-de-eventos-en-windows-11/

Un saludo.

Descartar
0
raddock
Mejor respuesta

Hola. 

Gracias por las respuestas, todo apunta a un fallo de hardware, así que estoy tramitando la garantía. 

Un saludo.

Descartar