Tengo un problemilla con la pantalla de mi portatil. Se trata de un Slimbook Pro con sistema operativo Slimbook OS.
La cuestión es que desde hace un par de semanas el sistema operativo no reconoce la pantalla integrada si enciendo el ordenador normalmente.
Cuando se enciende el ordenador la pantalla se va a negro (aunque pasa por la pantalla de BIOS).
Es más, cuando está en negro, cuando le doy a Cntrl + Alt + F1, por ejemplo, me sale la pantalla de entrar al usuario. Pero cuando entro a la sesión, la pantalla vuelve al negro.
Por otra parte, si que me funciona la pantalla en caso que entre en el sistema operativo "a prueba de errores" y si enchufo una pantalla externa, que de repente se encienden las dos. Cuando la desenchufo, se van las dos al negro.
Cuando entro de alguna de esas formas, en configuración > monitores no me deja cambiar la resolución.
Todo un misterio.
PD. esto justo empezó a ocurrir cuando se solucionó una cuestión que hacía que el sistema operativo no me reconociera la tarjeta de sonido...
PPD. Perdonad por el vocabulario, no soy nada ducho con los nombres de las cosas informáticas...
¡Gracias gente! :)