Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

NO HAY SEÑAL ENTRADA MONITOR

Avatar
Ali9 Lloret Guardiola

Tengo el slimbook one desde mayo/2023 con estas características:


One AMD Ryzen 9 M5 (2x16 = 32GB 3200MHz, 1TB NVMe, No, No, Windows 11 Home, No, Europeo (Schuko))

Desde entonces que lo uso diario y no he tenido ningún problema. Hasta hace unos días, de repente el monitor se apaga y aparece el mensaje de "No se ha encontrado ninguna señal de entrada". He cambiado el cable y tampoco soluciona nada. El cable que uso lo conecto al puerto HDMI.

No soy experta en estos temas, agradecería contestaciones que pudiera entender.


El apagón de la pantalla ocurre siempre que estoy jugando en steam, en 1 juego en concreto. Pero llevo jugando meses y hasta ahora no he tenido problema. He comprobado las características técnicas del juego y de mi equipo, parece que no hay problema por ahí.


Muchas gracias de antemano!!


Avatar
Descartar
4 Respuestas
0
Avatar
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días,

Lamento que tengas problemas con tu Slimbook ONE. 

Me gustaría aclarar unas dudas:

- ¿El equipo sigue funcionando?
- ¿Te has fijado si se apaga o se reinicia?
- ¿Hay sonido?
- ¿Sólo falla al jugar?

También necesitaría saber si el sistema operativo que usas, me imagino que los drivers estarán actualizados.

Un saludo.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Ali9 Lloret Guardiola
Mejor respuesta

Gracias por contestar.