Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

NO HAY SEÑAL ENTRADA MONITOR

Avatar
Ali9 Lloret Guardiola

Tengo el slimbook one desde mayo/2023 con estas características:


One AMD Ryzen 9 M5 (2x16 = 32GB 3200MHz, 1TB NVMe, No, No, Windows 11 Home, No, Europeo (Schuko))

Desde entonces que lo uso diario y no he tenido ningún problema. Hasta hace unos días, de repente el monitor se apaga y aparece el mensaje de "No se ha encontrado ninguna señal de entrada". He cambiado el cable y tampoco soluciona nada. El cable que uso lo conecto al puerto HDMI.

No soy experta en estos temas, agradecería contestaciones que pudiera entender.


El apagón de la pantalla ocurre siempre que estoy jugando en steam, en 1 juego en concreto. Pero llevo jugando meses y hasta ahora no he tenido problema. He comprobado las características técnicas del juego y de mi equipo, parece que no hay problema por ahí.


Muchas gracias de antemano!!


Avatar
Descartar
4 Respuestas
0
Avatar
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días,

Lamento que tengas problemas con tu Slimbook ONE. 

Me gustaría aclarar unas dudas:

- ¿El equipo sigue funcionando?
- ¿Te has fijado si se apaga o se reinicia?
- ¿Hay sonido?
- ¿Sólo falla al jugar?

También necesitaría saber si el sistema operativo que usas, me imagino que los drivers estarán actualizados.

Un saludo.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Ali9 Lloret Guardiola
Mejor respuesta

Gracias por contestar.


El equipo sigue funcionando, se oye el sonido del ventilador y la luz azul está encendida. Ni se apaga ni se reinicia. Se queda tal cual está, lo único que se apaga es la pantalla. Bueno, se apaga no, aparece el mensaje de no hay señal de entrada y se queda en negro.

Cuando esto ocurre, el sonido se va también. Solo falla al jugar, he probado con otros juegos de steam y al cabo de un rato me pasa igual.

En cuanto a los drivers, pues la verdad que no tengo ni idea... Eso se actualiza solo¿? Porque de vez en cuando hay alguna actualización de windows y siempre lo actualizo.

Avatar
Descartar
1
Avatar
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Hola,

Según leo puede haber 3 posibilidades de fallo.

1. Fallo drivers y/o fallo Windows, puede que sea necesario reinstalar.

2. Fallo sobrecalentamiento, al jugar es cuando más se calienta el One. Asegúrate de no tener nada tapando la rejilla.

3. Fallo de RAM, puedes seguir este tutorial para descartar problema de la RAM: https://slimbook.com/blog/tutoriales-2/post/descartar-fallo-error-de-ram-con-memtest86-356

En cualquier caso te sugiero abrir un ticket a garantía y lo revisamos en más detalle.

https://slimbook.com/support

Un saludo.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días @Ali9,
Acabo de ver que ayer abriste un ticket adicional además del que abriste el día 07/05. En el ticket del día 07/05 te hemos escrito, si has abierto uno nuevo me imagino que será porque no te habrá llegado la respuesta, en ese caso sugiero revisar la carpeta de spam y ver si está por ahí nuestro correo, si lo está sugiero desmarcarla para que no te llegue de nuevo a spam.

También puedes entrar a tu area de tickets desde aquí y ver los que están abiertos.

https://slimbook.com/my/tickets

Un saludo.

Avatar
Descartar