Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

No enciende PRO X 15 AMD

Avatar
Markos

Por si a alguno de vosotros os ha pasado.


Estoy escribiendo en Word, me ha indicado que le queda menos del 20% y lo he puesto a cargar, de repente me doy cuenta de que no ha cargado nada. Se apagó completamente, la luz cuando reconoce el cargador se enciende, pero de repente se apaga.


¿Os ha pasado algo parecido?

Avatar
Descartar
3 Respuestas
0
Avatar
Secundino Velasco Ardura
Mejor respuesta

Si a mí. Envié el portátil a Slimbook (estaba en garantía) y resultó ser el cargador. Me devolvieron el portátil con un cargador nuevo y hasta hoy.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Markos
Mejor respuesta

En mi caso no es el cargador, es otra vez la placa. Pero, me comentan que ya no está en garantía de la reparación de la placa.

Avatar
Descartar
1
Avatar
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenas tardes Markos,

Ya te estamos atendiendo por privado desde SAT, como te comentaba la garantía está expirada ya que ha pasado más de un año desde la última reparación, pero estamos haciendo lo posible para intentar cubrir tu fallo en garantía.

De todas formas y como sugerencia, no recomendamos abrir varios hilos a la vez con la misma consulta ya que la información no estará concentrada en el mismo sitio y es más difícil seguir el hilo de la conversación.

Un saludo.

Avatar
Descartar