¿Se puede usar el bono de 1000€ del Kit Digital para un ordenador Slimbook? Si es que ahora mismo no ¿os planteáis que se pueda en algún momento?
4 Respuestas
Hola @Fernando
Antes de nada agradecerte el interés en SLIMBOOK.
Nosotros como tal no somos agente digitalizador, por nuestra parte estamos comprobando si alguno de nuestros modelos cumpla con las especificaciones requeridas para ello, o bien poder ofrecer alguno que si bien no tengamos aún en catálogo pudiera cumplirlas.
Pero como te digo, al final habrá que acudir a un agente digitalizador para cursar la compra de uno de nuestros SLIMBOOK, al margen de que podamos poner en marcha esto que te digo.
SI quieres, nos emplazamos a avisar como estamos haciendo con los que nos escriben a [email protected] con el mismo asunto, puedes derivar ahí un correo para que tomemos nota y os notifiquemos a todos cuando tengamos algo definitivo.
Un saludo!
Hola Fernando,
El tema del Kit Digital, como te comenta mi compañero Alex, lo hemos estado mirando y aunque hemos avanzado cosas, hay otras que tenemos que estudiar.
Pero me gustaría aprovechar para informar al cliente, de que las condiciones son un tanto extrañas, ya que se trata de una especie de renting, y al finalizar 1 año, el cliente debe pagar un porcentaje del 15% extra, si desea quedarse el ordenador.
Además, los agentes digitalizadores con los que hemos hablado, nos han informado de requisitos de hardware que otros agentes digitalizadores no cumplen con los ordenadores que ofrecen, o sea, unos requisitos mínimos de rendimiento de CPU en benchmarks, que las maquinas ofertadas por otras marcas de ordenador, no superan, por lo que, de ser así, el cliente debería devolver esos 1.000 euros al final.
Y por último, el agente digitalizador da un servicio de gestión del Kit Digital, por el que cobra una parte de esos 1.000 euros, como es normal, pero que suponíamos debían ser 100 euros por ejemplo, pero que en la práctica, muchos agentes están ofreciendo ordenadores de 500 o 600 euros, por los 1.000 del Kit.
Nos gustaría avanzar en este tema, y encontraros algo favorable a los clientes, pero aún tenemos temas que cuadrar.
Gracias Alejandro, te confieso que en efecto yo me había quedado con las letras gordas del anuncio del kit y no conocía estos detalles. Piden que los ordenadores lleven cosas que no tienen mucho sentido además, así que sería razonable que no se pudiera al final tener algo adecuado.
Quedo pendiente igualmente por si hubiera novedades.
Hola,
Atendiendo a un correo que envíe con la misma pregunta me habéis derivado a este foro. Quiero haceros saber que el kit digital tiene una duración de 6 meses desde que te lo conceden para ser usado, de no ser así, se pierde (desconozco si se puede volver a pedir de nuevo en ese caso, pero doy por hecho que la gente no se la jugará si necesita el equipo).
Por tanto, aunque sé que estáis trabajando en ello me gustaría que lo intentarais agilizar lo máximo posible ya que por ejemplo en mi caso personal me queda menos de la mitad de ese tiempo para utilizarlo y me gustaría que fuera uno de vuestros equipos.
Un saludo!