Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Descuento estudiante

Avatar
Jan Peix

Buenas tardes, me preguntava si hay algun descuento por ser estudiante o por ser la primera vez que compro un producto de aquí. Me gustaria comprar el executive 16 para la universidad y me gustaria saber si hay añgun descuento.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Alex Ortiz Slimbook
Mejor respuesta

Hola Jan Peix.

En estos momentos no tenemos campaña activa para descuentos para estudiantes, o para el Executive 16 concretamente.

El descuento activo es para el Excalibur que se encuentra en pre-compra (llegada de stock a finales de Abril) y que dicho descuento es para unidades limitadas.

* el descuento o fecha de llegada del stock, puede haber cambiado (tanto importe como fecha de llegada) en el momento de leer este post.

Avatar
Descartar