Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Conectar dos monitores externos HDMI vía DockStation USB-C

Avatar
Miguel Sanjuán Ferrer

Buenas tardes.

Recientemente he comprado un DockStation NOVOO (RM12F) 12 en 1. Quería conectar a esta dock dos monitores DELL por HDMI (Resolución Full HD).

Mi portátil es un PROX 15 AMD Ryzen 7 4000 Series (4800H) con 64 GB de RAM.

No hay forma de que me detecte ninguna de las dos pantallas externas conectadas al Dock, si conecto alguna de ellas a la salida HDMI del propio portátil sí que me las detecta pero con la dock no consigo sacar vídeo.

¿Es problema está en mi portátil, en la salida USB-C?

Agradacería respuesta por parte del soporte de Slimbook.


Saludos


Avatar
Descartar
5 Respuestas
0
Avatar
Alejandro López Slimbook
Mejor respuesta

Hola,

El docking que has comprado serviría para un ProX 5000 series, pero para el 4000, necesitas un docking con chip DisplayLink (e instalar un driver):

https://slimbook.com/shop/product/cahdmidvidockpro-docking-station-full-hd-i-tec-usb-c-con-displaylink-426

Saludos

Avatar
Descartar
0
Avatar
Miguel Sanjuán Ferrer
Mejor respuesta

Hola de nuevo.

¿Me puedes mostrar las características de ese Dock?. No me gustaría gastarme el dinero nuevamente y que no lo pueda utilizar en mi portátil.

El driver, ¿dónde lo descargo?

Saludos


Avatar
Descartar
0
Avatar
Alex Ortiz Slimbook
Mejor respuesta

Hola @Miguel

Te hemos actualizado detalles en la ficha del producto, puedes echarle un ojo tranquilamente.

Saludos!

Avatar
Descartar
0
Avatar
Miguel Sanjuán Ferrer
Mejor respuesta

Mis dos monitores son DELL Ultrasharp U2415b, tiene 2xHDMI, 2xDisplayPort y 1 MiniDisplayPort. El dock que me dices sólo tiene un HDMI, luego un DVI y un VGA.

Mi pregunta es: Con un adaptador DVI a HDMI, o VGA a HDMI. ¿podré utilizar el dock sin problemas?

Gracias

Avatar
Descartar
0
Avatar
Alex Ortiz Slimbook
Mejor respuesta

Hola de nuevo Miguel, disculpa la tardanza, con los festivos...

Correcto, con un cable conversor o un adaptador de una a otra conexión debes poder conectarlos sin problemas, aunque puede que pierdas resolución en los que uses aparte del DVI.

No obstante, puedes valorar también este modelo alternativo con más opciones de puertos y que permite más resolución:

https://slimbook.com/shop/product/cadual4kdock-docking-station-usb-c-displaylink-4k-215

Saludos.

Avatar
Descartar