Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Acceso a foro de web antigua

Avatar
Mikayel Mardanyan Petrosyan

Hola,

En la web antigua había muchas preguntas y respuestas útiles, como la que estoy buscando yo ahora mismo, la de "Usar Slimbook Pro X sin batería". Me gustaría saber si se puede acceder a esas entradas.

Si no fuera posible, me podrían contestar a esa pregunta?

Muchas gracias

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenas tardes Mikayel,

Lamentablemente no hemos podido mantener o archivar el contenido de la antigua web, estamos migrando todas las preguntas y respuestas del antiguo foro como tutoriales, puedes echar un vistazo aquí: https://slimbook.com/blog/tutoriales-2

En cuanto a tu pregunta, realmente no es necesario realizar nada para usar tu Pro X sin batería, simplemente desconecta el conector interno de la batería en caso de fallo y conecta el cargador AC de alimentación, sin más lo enciendes y debería funcionar.

Si sigues teniendo dudas aquí nos tienes para ayudarte.

Un saludo.

Avatar
Descartar