Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Verificar la distro SlimbookOs

norge

Como tardesUeBRAasnEUBBuenas tardes. Soy Víctor de Málaga y llevo un año en linux. Suelo utiliza esras distros: Linux Mint y Pop-Os 24.04 Alfa. Hoy ha descubierto la marca Slimbook que fabrica ordenadores con linux y también he visto que ha creado una distro. Yo gusta probarla, pero necesito el enlace Sha256sum para verificar la ISO. ¿Me podéis facilitar dicho código, por favor? Por cielo, estoy subscrito a varios blog de linux y nunca han mencionado vuestra distro "Slimbook OS" y tampoco la encuentro en esta página que suele editar casi todas las distros más importantes (https://distrowatch.com/?language=ES) Me parece muy extraño que no aparezca vuestra distro. ¿Cuál es el motivo? Me encantaría que me contestasteis, por favor.

Descartar
2 Respuestas
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenas tardes @norge,

En cuanto Slimbook OS 24 salga de la versión beta lo notificaremos en distrowatch para que se añada.

En cuanto al sha256 lo subiremos también, por el momento te lo copio/pego por aquí:

sha256sum slimbookos-24-r58.iso
9ea3c2194c86aebd0e524a4bcb3d403e9763636a1f5fb998760c38841a017cc1

Un saludo.

Descartar
0
norge
Mejor respuesta

Gracias por contestarme. Deseando que pronto salga la versión estable. Saludos desde Málaga.

Descartar