Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Titan Manjaro y módulo dkms para control del RGB Del teclado

Dasman

Buenas.

He visto que para otros SO ya van saliendo soluciones y quería saber si para Manjaro teneis previsto alguna solución.

Un saludo!

Descartar
3 Respuestas
0
Alejandro López Slimbook
Mejor respuesta

Hola,

Nuestros amigos de Manjaro se encargan de portar nuestras aplicaciones.

Las tienes aquí:

https://packages.manjaro.org/?query=slimbook

Saludos

Descartar
0
Dasman
Mejor respuesta

Buenas.

A eso me refiero, que el módulo dkms no está disponible en los repositorios y el rgb tiene esa dependencia.

En el enlace que me pasaste si que tienen el paquete slimbook-qc71-dkms pero no es el paquete correcto.

Tratando de instalarlo con pamac me sale lo siguiente

Preparando...
Sincronización de bases de datos de paquetes...

Escoge las dependencias opcionales para slimbook-rgb-keyboard:
1:  slimbook-keyboard-dkms: support for Slimbook Essential

Selecciona (por defecto es ninguno): 1

Error: Fallo al preparar transacción: objetivo no encontrado: slimbook-keyboard-dkms

Creo que leí hace tiempo que era por temas del kernel 6 y que se estaba trabajando en ello.

No se si tendréis el código fuente del paquete slimbook-keyboard-dkms para ver si puedo compilarlo.

Muchas gracias

Descartar
0
Alejandro López Slimbook
Mejor respuesta

Hola Daniel,

Es correcto, pero se están trabajando en ellas. No te se decir los tiempos que maneja Manjaro, si 2 semanas, 1 mes o 2, pero estará disponible.

Un saludo,

Descartar