Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

2

Sonido en los nuevos portátiles AMD excalibur

Abraham

Buenas, de las pocas cosas que me chirriarion de este portátil, fue el tema del sonido. Cuando ponía música por los speakers, parecía que estaba oyéndola dentro de una caja de sardinas.

Cacharreando un poco, encontré Pulseeffects y con mis limitados conocimientos de sonido, creé un preset que creo que mejoró bastante la experiencia de sonido. Dejo un link por si alguien quiere descargarlo, probarlo o mejorarlo.

Debéis instalar Pulseeffects, y dejar el preset en la ruta

.config/PulseEffects/output/

y una vez abierto el programa, ya podríais elegir el preset.

https://upload.disroot.org/r/EEKa372t#NQ9ifm/T6c3JHPrO6Q798D9M8ZgLIPQtGZDPjp1Hfdg=

Saludos,

Descartar
2 Respuestas
0
Abraham
Mejor respuesta

Recalcar (que no lo dije) de instalar pulseeffects y sus plugins (si no tienes algún plugin de los que usé, no te sonará como debería)

En manjaro:

pamac install pulseeffects-legacy

Instalar sus plugins:

pamac install calf zam-plugins-lv2 lsp-plugins mda.lv2

Saludos,

Descartar
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Hola Abraham,

Es una muy buena aportación, lo tendremos en cuenta para futuras versiones de Slimbook OS, muchas gracias. 

Un saludo.

Descartar