Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Sonido a lata

isrcercas

Buenas.

Despumes de recibir mi portátil elemental me funciona muy bien, pero quizás sea por que el equipo es el de gama mas baja, pero observo detalles que no me gustan (sobre gustos colores y pido perdón).

• El sonido suena a lata.

• hueco en el touchpack parte inferior.

De momento solo eso.

Saludo y gracias.

Israel CC

Descartar
3 Respuestas
0
isrcercas
Mejor respuesta

Buenas.

Se podría cambiar dicho sonido?

He instalado windows y elementaryOS 7

Saludos y gracias.

Israel CC

Descartar
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días @iscercas,

Escríbenos al siguiente mail [email protected] y en la máxima brevedad posible te responderemos a tus cuestiones.

Un saludo.

Descartar
0
isrcercas
Mejor respuesta

Buenas.

Lo primero mil disculpas, por el comentario del sonido a lata.

El portátil es una pasada, es rápido, solo suena el ventilador cuando se le pide potencia, el teclado es muy cómodo escribir en él y el diseño fino me gusta es lo que buscaba hace 1 año y medio.
La pantalla la uso con un monitor de 20" (regulable en altura) adicional y lo tengo en la parte superior, igual que tenia un hp de 14", y va de lujo de esta forma.

Saludos y mil gracias.

Israel CC

Descartar