Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

¿R84 - R85?

Antonio Jesús Clicktic

Buenos días,

Hace 2 semanas me instalé la versión R84 de Slimbook OS y me acabo de enterar que ya salió la R85.

El portátil lo tengo actualizado al máximo pero aun así me salta la duda de si automáticamente me pasó de la R84 a la R85, ya que no sé donde mirarlo...

La información que tengo es:

Kernel: 6.8.0-48-generic arch: x86_64 bits: 64
  Desktop: GNOME v: 46.0 Distro: SlimbookOS 24.0 24 noble

También aprovecho para preguntar que mejoras trae respecto a la versión anterior.

Muchas gracias, un saludo!!

Descartar
5 Respuestas
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días Antonio Jesús,

La nueva actualizacion r85 es para la parte de plasma, había un bug que no dejaba arrancar el sistema y no se podía hacer nada.

Si tienes la versión de Gnome instalada puedes seguir con ella ya que no te afecta en nada.

Un saludo,

Descartar
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenas de nuevo,

En unas horas habrá publicada una versión r87, las novedades son las siguientes:

- Actualización de paquetes y del sistema.

Un saludo,

Descartar
0
Antonio Jesús Clicktic
Mejor respuesta

Gracias Eusebio, sabes si se me actualizará de la R84 a la R87 sin tener que formatear ¿?

No hay algún comando o programa para mirar que versión R8X tengo instalada ¿?

Saludos!

Descartar
1
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenas tardes Antonio,

A priori no tenemos disponible que podáis ver la versión instalada desde Slimbook Service. No obstante, esto no debe de preocupar ya que todas las actualizaciones llegaran a través de paquetes actualizados.

Si en algún momento tenemos que actualizar algo del sistema que requiera de instalación limpia, os lo haremos saber mediante el foro/noticias/redes sociales.

Un saludo,

Descartar
0
Antonio Jesús Clicktic
Mejor respuesta

De acuerdo, muchas gracias! :)

Descartar