Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Puedo comprar un cargador generico?

Josep Ramon

He perdido mi cargador, puedo utilizar uno generico? Tengo un Prox15

Gracias

Descartar
4 Respuestas
0
Jorge Gonzalez
Mejor respuesta

Sí, si puedes, yo tengo uno usbc más barato y pequeño que el original que suelo llevarme de viaje porque el original es como llevar un muerto, y el cable es completamente reemplazable ya que tiene usb-c en ambos extremos. Tienes que vigilar la potencia que entrega.

Descartar
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Hola,

Lo recomendable es usar el cargador original. Seguro que has escuchado que Apple o otros móviles, al tiempo, tienen menos capacidad de carga. Esto puede pasar por muchos factores, pero en muchos casos es por utilizar cargadores compatibles de otros amperajes y por no realizar ciclos correctos.

Un saludo,

Descartar
1
Markos
Mejor respuesta

Si no compras el original, debes de comprobar tanto la tensión, como la intensidad que aporta el que vas a comprar, para que no tengas problemas en tu ordenador. Por el contrario, si compras el original, esto te lo ahorras, pues ya viene preparado para eso.

Descartar