Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

No detecta adaptador de ethernet

sergio

Buenas tardes,

Tengo un Elemental 15 I12 con Windows 11 y no me detecta el adaptador ethernet, al intentar instalar el driver me da este error:
The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled. Please Plug the Cable

¿Sabrían decirme cual es el motivo?

Saludos y gracias

Descartar
3 Respuestas
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Hola Sergio,

Es la primera vez que veo ese error, me imagino que estás instalando los drivers descargados desde nuestra web de descargas, si no es así te pego el enlace: 

https://slimbook.com/downloads?ruta=Elemental-15/Intel-12th-Gen-U-Series/Drivers-Windows/

El driver para la tarjeta de red es el archivo 04_Lan.zip una vez descargado tienes que descomprimirlo y ejecutar setup.exe.

Si te da fallos también puedes probar a ejecutar Silent_Uninstall.bat y luego Silent_Install.bat

Si sigue dándote fallos lo vemos en detalle.

Un saludo.

Descartar
0
sergio
Mejor respuesta

Hola Vaja,

Gracias por tu respuesta, si estoy instalando el driver de la web que me facilitas, también he probado ha ejecutar los archivos de Silent según tus indicaciones y me sigue dando el mismo error. No se que puede estar ocurriendo.

Saludos

Descartar
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Hola Sergio,

Tampoco sé qué es lo que puede estar fallando, pero te recomiendo reinstalar en caso de que sigas teniendo problemas y seguir los pasos de instalación de los drivers, tienes que seguir el orden de numeración.

Un saludo.

Descartar