Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Ethernet conexión proxmox

Jpm93

Buenas noches,

Tengo un slimbook zero recien comprado y estoy intentando cargarle un proxmox a través de un usb. El instalador y todo va bien el único problema nes que a la hora de poner la configuración nde Network, el mini pc no conecta via Ethernet. No se si se puede habilitar algo en la bios o es que directamente el mini pc esta mal.

Muchas gracias 

Descartar
4 Respuestas
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días,

Una prueba sencilla de hacer y descartar fallo de hardware es probando con un LiveUSB de Ubuntu mismamente. Has probado en los 4 puertos y no sale red en ninguno?

Un saludo,

Descartar
0
Jpm93
Mejor respuesta

Buenos dias,

he probado en los 4 puertos del router, del slimbook y con diferentes cables. Nada

Esto del LiveUsb de ubuntu no se de que se trata, perdona mi ignorancia.

Descartar
0
Jpm93
Mejor respuesta

Voy a seguir la linea del historial del pedido. Por no estar hablando por varios hilos.

Muchas gracias

Descartar
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días,

Dejo por aquí un tutorial de nuestra web que explica que es un LiveUSB.

https://slimbook.com/blog/tutoriales-2/post/live-usb-de-linux-que-es-y-para-que-sirve-423

Un saludo,

Descartar