Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Configurar DualBoot con Windows en Pop!_OS

Jferro

Cordial Saludo,

En una primera ocasión pude realizar la configuración de DualBoot con Windows en Pop!_OS pero por cuestiones ajenas me toco reinstalar  Pop!_OS y al hacer el tutorial en cuestión no me funciona DualBoot.

Agradezco la ayuda que puedan brindarme

Descartar
4 Respuestas
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenas tardes,

Qué ordenador Slimbook tienes, y qué es exactamente lo que no te funciona?

Un saludo,

Descartar
0
Jferro
Mejor respuesta

Hola buena tarde,

Tengo un Portátil HP Gaming Pavilion.
lo que no logró hacer es que cuando enciendo el portátil me muestre la lista para poder escoger el sistema operativo ya sea windows o pop os.

En una oportunidad lo había podido configurar pero me tocó reinstalar pop os y al tratar de configurarlo con el tutorial que tienen en la página no me funciona.
Descartar
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenas tardes,

Me temo que tendras que recurrir a foros propios de Pop OS y que ellos te intenten ayudar. Puede que alguna configuracion cambie al haber reinstalado.

Un saludo,

Descartar
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días,

Leyendoos se me ha ocurrido que sería buena idea echar un ojo a rEFInd, es una alternativa a GRUB, un gestor de arranque más avanzado, el cual puedes instalar en el disco duro fácilmente. Tiene hasta skins para poder personalizar la apariencia.

Echa un ojo:

https://www.rodsbooks.com/refind/

https://www.rodsbooks.com/refind/themes.html

Un saludo.

Descartar