Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Ayuda con el pago de portátil

Jdomcar

Necesito que alguien del soporte tecnico me hecho porfavor, resulta que al realizar la compra de el Excalibur se me olvidó poner la parte de comunicación en la transferencia, alguien me puede decir cómo influirá esto a la compra??

Descartar
4 Respuestas
0
Antonio Jesús Clicktic
Mejor respuesta

Buenas @Jdomcar,

Yo creo que lo mejor es que abras un ticket, con el nº de pedido, para que quede todo registrado.

Saludos!

Descartar
0
Jdomcar
Mejor respuesta

@Antonio Jesús Clicktic,
El problema es que eso es para problemas de software y software, no de errores de compra, de todas maneras probare, gracias 

Descartar
0
Alex Ortiz Slimbook
Mejor respuesta

Hola @Jdomcar, buenos días.

Envía un correo a [email protected] con los datos, (nº de pedido, etc..) indicando lo que necesitas, indicas qué parte se te ha olvidado mencionar y lo solucionamos, tan sencillo como eso, no te preocupes.

Saludos!

Descartar
0
Jdomcar
Mejor respuesta

Mil gracias:)

Descartar