Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Aumento VRAM en Slimbook ProX14

Croqueta

Hola a todos, necesito algo de ayuda. Quiero destinar 4GB de RAM a la VRAM de mi iGPU ya que me sobra memoria RAM pero al ejecutar algunos juegos me quedo corto con 512 MB de VRAM.

Por lo que he visto, en la mayoría de ordenadores se puede hacer fácilmente desde la BIOS pero en mi caso las opciones de la BIOS están muy limitadas. Alguien podría decirme cómo aumentar las opciones de la BIOS o si hay alguna forma de resolver el problema desde la terminal o con algún programa?

Muchas gracias

Descartar
1 Respuesta
0
Alex Ortiz Slimbook
Mejor respuesta

Hola @Croqueta

Resumiendo, tocar esos valores no es buena idea, dado que pueden provocar inestabilidad y errores.

Además la VRAM del procesador la pone el fabricante en el valor máximo que ellos recomiendan, de hecho, los ordenadores que ofrecen esa opción en la BIOS (al menos que yo conozca..) sólo permiten bajarla, siendo el máximo especificado por los fabricantes.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Descartar