Foro de la Comunidad

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Actualización Gráficos Intel® Arc™ e Iris® Xe - Windows*

Miguel Recuenco

Tengo un slimbook  executive 16 12700H, con dual boot. En windows el "Asistente del controlador y asistencia técnica Intel" me ofrece una actualización de software de Gráficos Intel® Arc™ e Iris® Xe - Windows*, pero con el siguiente mensaje:

"Instalar este controlador de gráficos de Intel eliminará las personalizaciones del fabricante (OEM) de su computadora."

los detalles de controlador nuevo  son: 

Descripción: Esta descarga instala Intel® Graphics Driver 31.0.101.4953 (certificado por WHQL) para gráficos Intel® Iris® Xe y gráficos Intel® Arc™ serie A.

Versión: 31.0.101.4953

Fecha de revisión: 13 de noviembre de 2023

Tamaño: 677.78 MB

¿Puedo instalar esta actualización?

Descartar
2 Respuestas
0
Yoyo
Mejor respuesta

Si.

En mis equipos Intel cuando he tenido windows hacía lo mismo, actualizar los controladores desde la web del asistente de intel, y siempre acepto esos mensajes pues son los últimos drivers oficiales de la propia Intel. Sin problema.

Descartar
0
Miguel Recuenco
Mejor respuesta

Gracias Gregorio.

Lo he instalado sin problemas. No se slimbook personaliza y mantiene la personalización de los drivers añadiendo las actualizaciones a su página de descargas.

Descartar