Cómo embalar tu Slimbook para enviarlo a nuestro SAT
Este artículo fue publicado hace más de tres años. Ten en cuenta que puede estar desactualizado debido a las nuevas versiones y actualizaciones. Trata de entender los pasos a seguir por si tienes que aplicar cambios durante el proceso.

Si necesitas enviar tu Slimbook a nuestro servicio técnico, ya sea para tramitar una garantía, una devolución o simplemente porque deseas realizar algún cambio voluntario, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos al embalarlo:

EMPAQUETA TU SLIMBOOK DE LA SIGUIENTE MANERA:

Para cambios o devoluciones, es necesario utilizar la caja original y todos sus accesorios. No incluyas ratones, maletines u otros accesorios que no quepan en la caja original.

1. Para reparaciones o garantías, se recomienda utilizar el embalaje original, pero no es obligatorio. Puedes usar cualquier otra caja siempre y cuando el equipo esté bien protegido durante el transporte, especialmente si es internacional.

2. Completa el formulario PDF proporcionado por nuestro equipo de soporte y asegúrate de imprimir ambas hojas.


3. Una vez impresas ambas hojas, coloca la hoja rellenada entre el teclado y la pantalla de tu portátil.


4. Es recomendable colocar algún material de amortiguación, como papel de burbujas o corchos, entre la caja original del Slimbook (si es posible) y la caja exterior para protegerlo de posibles golpes durante el transporte.

5. Sella cuidadosamente la caja para evitar que se abra durante el transporte.

6. Una vez que hayas embalado correctamente tu Slimbook de forma segura, pega la hoja que contiene solo el número del RMA y la fecha en una parte externa y visible de la caja.

Condiciones de envío para la aceptación de productos en garantía:

- Si decides enviar el paquete por tu cuenta, te recomendamos que lo asegures. Slimbook no se hará responsable de equipos dañados durante el envío, incluso si están dentro del periodo de garantía. Si al recibir el producto se evidencian daños debido a un embalaje deficiente, este será devuelto y quedará fuera de la garantía.

- Antes de proceder, el producto será inspeccionado para verificar que no ha sido manipulado, utilizado incorrectamente o haya sufrido daños directos como golpes, roturas o rayaduras.


Cómo embalar tu Slimbook para enviarlo a nuestro SAT
Eusebio Giner Slimbook
12 febrero, 2016
Compartir
ArchivO